InfoisInfo España

Chispumkids
Parques infantiles en Valladolid

www.chispumkids.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 983 04 17 2?

Dirección

C. Doncellas, 3. Centro.. C.P. 47002, Valladolid, Valladolid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Chispumkids

Ludotecas en Valladolid, Cumpleaños en Valladolid, Actividades ocio en Valladolid, Centros de educación infantil en Valladolid

Una Ludoteca en el centro de Valladolid con horario ininterrumpido y abierta los festivos.
Entretenimiento para los niños y flexibilidad para los padres.
¿Y qué te ofrece Chispum Kids…?

“Entresemana” tenemos la Ludoteca abierta en horario de tarde donde podemos cuidar de vuestros hijos, entre 3 y 10 años, mientras ellos juegan. Vosotros padres, podréis a provechar para hacer ese recado o gestión, practicar deporte o simplemente coger un poco de aire.

Además a partir del 1 de Octubre, como entretenimiento y complemento educativo para los niños, comienzan nuestras interesantes actividades-talleres de suscripción mensual: los innovadores talleres de Robotix, nuestra especial Escuela de magos, el Taller de experimentos divertidos y el beneficioso y divertido ¡Ponte en Yoga!…no os quedéis sin plaza, ya podéis venir a apuntaros al que más os guste…y por supuesto si tenéis más de un hijo, siempre podréis combinar taller para uno mientras el otro o los otros juegan en la Ludoteca. Tenemos ofertas para ello.

Para los fines de semana tenemos una opción innovadora e interesante con “FindeChispum”. Gracias a nuestro amplio horario continuo, mientras tus hijos juegan y se divierten con talleres, actividades y juguetes, aprovecha para hacer deporte, compras, ir al cine, de paseo o a tomar algo con tu pareja o por qué no una estupenda comida de amigos donde dejéis a vuestros hijos con nosotros.

Además, ya que somos especialistas en entretener y divertir a vuestros hijos y sois muchos los que podéis necesitarnos, hemos creado “ChispumHome”. Vamos donde tú nos necesites: ese cumpleaños en tu casa, en un jardín o colegio. Cualquier evento o celebración donde haya un grupo de niños que no sabéis que hacer con ellos para que se lo pasen bien…tu tan sólo dinos donde y nosotros nos encargamos con nuestros talleres personalizados.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Somos una Ludoteca Infantil en el centro de Valladolid, con mucho espíritu de que los niños entre 3 y 10 años, se diviertan
Con amplios horarios para que los padres también puedan disponer de un tiempo que les falta.
Ofrecemos talleres continuos, siempre dirigidos por un monitor profesional dedicado a los niños, en grupos reducidos.
Ofrecemos talleres mensuales para que tus hijos aprendan una materia especial, una asignatura que a nosotros nos hubiera gustado tener.
Ofrecemos el espacio para celebración de cumpleaños, totalmente personalizados y adaptados a lo que deseen los padres. Posibilidad de que traigáis vosotros la comida o la pongamos nosotros.
Ofrecemos ChispumHome, la posibilidad de que un monitor especializado en nuestros talleres, se desplace al lugar que desees para entretener a los niños de una forma saludable y divertida.
www.chispumikids.com

Servicios

Lo mas característico es que abrimos los Festivos, ininterrumpidamente, y que somos una Ludoteca donde se juega como antes, con amigos y una monitora con grupos reducidos, con continuos talleres a tarifa plana y muy originales

Realizamos Cumpleaños a medida, donde se puede elegir taller, y la comida que comprar o incluso llevar.
Tenemos actividades extraescolares para los niños como Robotix, Yoga, Ciencia y Magia.
Disponemos de servicio de "Taller en Casa", realizamos los eventos donde nos necesiten y caracterizados y personalizados.
Seguro que me falta algo que contaros donde se puede ver mas informacion y mas ampliada en nuestra web:www.chispumikids.com

Marcas

Robotix con Lego
Cualquier clase de juego, tenemos muchos juegos de mesa y para compartir entre ellos.
Apostamos por la Diversión
Los juegos de siempre, a los que jugábamos los padres.
No dudes en recomendarnos un juego al que quieres que tus hijos jueguen.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 17:30 20:30
   Sábado 11:00 21:00
   Domingo 17:30 20:30

Ininterrumpidamente. Festivos abiertos, y flexibilidad horaria.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito

Opiniones de Chispumkids (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio