InfoisInfo España

Clínicas Massana
Cirugía estética en Valladolid

clinicamassana.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 98335400?

Dirección

C/ María de Molina, 16, 1º. Centro.. C.P. 47001, Valladolid, Valladolid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Clínicas Massana

Centro capilar en Valladolid, Depilación láser en Valladolid, Dietética en Valladolid

En Clínicas Massana llevamos ya más de quince años trabajando en la ciudad de Valladolid para que nuestros pacientes puedan encontrar la mejor versión de si mismos y obtener una belleza natural inigualable, basándonos en dos conceptos básicos salud y armonía .
Los tratamientos más destacados del centro son:
1. Hemos sido la primera clínica estética en Valladolid en rinomodelación y bioplastia facial sin cirugía dirigida por el prestigioso Dr Licitra.
2. Contamos con novedosos tratamientos vasculares, tales como, la esclerosis con microespuma o radiofrecuencia de la mano del Dr Daniel Vogelfang director médico de la unidad de vascular.
3.Unidad de cirugía plástica con uno de los mejores equipos quirúrgicos del país, todos miembros de la SECPRE, y con un departamento de atención al paciente personalizado y con atención las 24h.
4. Tratamientos médico-estéticos: bótox , rellenos ácido hialurónico, hidrolipoclasia (el tratamiento más novedosos para el remodelado corporal y la reducción de las adiposidades localizadas), mesoterapia capilar y corporal, carboxiterapia para combatir flacidez, nanocosmética, etc...
5. Unidad de adelgazamiento: con tratamientos para el adelgazamiento express personalizado y modelación corporal:( 8 kg y dos tallas en un mes). Ritmonutrición( el tratamiento nutricional del futuro), dieta dukan ,dietas disociadas, dietas proteinadas, dietas de la zona, dietas cetogénicas, dietas hipocalóricas.
6. Plataforma médica láser, para tratamientos cutáneos y depilación.
Leer más...

Redes sociales

Servicios

En Clínicas Massana encontrarás la mejor calidad quirúrgica del sector a tu servicio. 
Somos especialistas en cirugía plástica y estética, medicina estética, tratamientos para combatir la pérdida del cabello, como el microinjerto capilar, y especialistas en tratamientos para combatir la obesidad de forma no invasiva.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 10:00 20:00
   Sábado 10:00 14:00

* Cerramos a mediodía

Opiniones de Clínicas Massana (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio