InfoisInfo España

PSICOVITALIA
Psicólogos en Valladolid

www.psicovitalia.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 65507991?

Dirección

Calle Clavel, 6. C.P. 47195, Valladolid, Valladolid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de PSICOVITALIA

Terapia de pareja en Valladolid, Psicología en Valladolid, Salud mental en Valladolid

PSICOVITALIA es un Despacho de Psicología, que presta servicios en Valladolid Capital, en Arroyo de la Encomienda y a Domicilio. Está dirigido por la Psicóloga Dª. Mónica Martín Escudero. Está situado en zona céntrica de Valladolid, y en instalaciones adaptadas a Personas con Discapacidad. Cuenta con Registro Sanitario 47-C22-406.

Ofrecemos una amplia variedad de Servicios tanto para particulares como Empresas o Entidades sin ánimo de lucro (públicas, concertadas o privadas). Los tratamientos se adaptarán a las necesidades individuales de cada cliente, mediante un estudio personalizado y una evaluación previa a la aplicación de cada intervención.
Los servicios ofertados son los siguientes:
- Crecimiento y Desarrollo Personal (Coaching Personal), Asesoramiento Psicológico
- Terapia Individual, Familiar, de Pareja, de Grupo
- Orientación Laboral
- Talleres Experienciales
- Conferencias, cursos y otras actividades formativas

Se firman Convenios de Colaboración con Entidades sin Ánimo de Lucro, y se ofrecen descuentos a personas desempleadas y con discapacidad.La directora ha trabajado durante más de 15 años en el ámbito de la Salud Mental, en diferentes instituciones donde se primaba la mejora de la Calidad de Vida de todos los usuarios y sus familiares y/o allegados, tanto en Centros de Día, Centros de Trabajo como en Centros Residenciales de las provincias de Salamanca, Barcelona, Zamora y Valladolid. Ha tratado diferentes problemáticas y patologías de carácter leve algunas y otras crónicas.
Ella va a acompañar el proceso de cambio de sus clientes, para que no abandonen el intento antes de llevarlo a cabo ni consideren ese esfuerzo como algo inalcanzable. También he trabajado fuera de España como Psicoterapeuta en Argentina.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

PSICOVITALIA es un Despacho de Psicología, que presta servicios en Valladolid Capital, y en Arroyo de la Encomienda. Está dirigido por la Psicóloga Dª. Mónica Martín Escudero.   Ofrecemos una amplia variedad de Servicios tanto para particulares como Empresas o Entidades sin ánimo de lucro (públicas, concertadas o privadas). Los tratamientos se adaptarán a las necesidades individuales de cada cliente, mediante un estudio personalizado y una evaluación previa a la aplicación de cada intervención. problemáticas y patologías de carácter leve algunas y otras crónicas.

Vamos a acompañar tu proceso de cambio, para que no abandones el intento antes de llevarlo a cabo ni consideres ese esfuerzo como algo inalcanzable. 

Nuestro método de trabajo se nutre de diferentes corrientes. Nuestra forma de trabajar se basa en un enfoque psicoterapéutico estratégico eclético integral, que tiene sus orígenes en la te
Leer más...

Servicios

Los servicios ofertados son los siguientes:- Crecimiento y Desarrollo Personal (Coaching Personal), Asesoramiento Psicológico - Terapia Individual, Familiar, de Pareja, de Grupo - Orientación Laboral - Talleres Experienciales - Conferencias, cursos y otras actividades formativasSe ofrecerán tanto en las instalaciones de Psicovitalia en Valladolid y Arroyo de la Encomienda, como en el Domicilio de los clientes, si estos lo solicitan.

Marcas

Tenemos Convenio de Colaboración con ALCER Valladolid, y la publicidad con VISTAPRINTENLACES DE INTERÉSFacebook: https://www.facebook.com/Psicovitalia.valladolidLinkelin: es.linkedin.com/in/monicamartinpsicovitalia

Fotos y vídeos

Opiniones de PSICOVITALIA (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio