InfoisInfo España

ATD Corredor de seguros
Seguros de vida en Valladolid

www.atdcorredordeseguros.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 61738870?

Dirección

Calle Colón 8. Centro.. C.P. 47005, Valladolid, Valladolid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de ATD Corredor de seguros

Ahorro seguro en Valladolid, Tramitación de seguro en Valladolid

Somos una correduría de seguros en Valladolid, con oficina en calle Colón 8, nuestro objetivo es conseguir a nuestros clientes el mejor producto, para ello en muchos casos presentamos varios presupuestos, de hecho si tenéis dudas en alguna cosa os hacemos un presupuesto sin compromiso de ningún tipo.
Nuestra especialidad son las comunidades de vecinos. Nos dedicamos a la búsqueda del mejor seguro para cada comunidad con un triple objetivo, el primero de todos que los vecinos tengan confianza en el, lo segundo que el administrador esté contento, y evitarle futuros problemas, para ello nosotros explicamos y aconsejamos sobre las diferentes posibilidades y para quitarle trabajo al administrador tramitamos nosotros los siniestros, y por ultimo pero no menos importante el tercer objetivo es que el seguro que se contrate sea de calidad, que si pasa algo esté cubierto, y que calidad precio sea el mejor. 
Para conseguir todo esto intentamos tener un trato personal, porque cada persona es un mundo y un seguro debe estar para cubrir ese mundo.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Nosotros como correduría de seguros ofrecemos todo tipo de seguros, coche, hogar, empresa... Te buscamos la mejor oferta pero no buscando solo el precio si no buscando la mejor oferta calidad precio. 

Somos especialistas en Comunidades de vecinos ofreciéndole una ayuda a los Administradores, explicándoles cada cobertura, buscando el mejor precio, y sobre todo quitándole problemas tramitando nosotros los siniestros. 

Servicios

Nuestro principal trabajo es buscar el mejor seguro calidad-precio. Ofertamos varios presupuestos, si tienes preferencia por alguna compañía te lo conseguimos con ella al precio mas competente. 

Marcas

Trabajamos con las mejores compañías aseguradoras, pudiendo darte varios presupuestos de cada seguro, ajustando primas. Cada compañía tiene sus particularidades y por eso ofertamos un gran abanico de posibilidades. Para cada ramo de seguros trabajamos con las empresas más punteras. ,

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 14:00
* Lunes 9:00 19:30
* Martes 9:00 19:30
* Miércoles 9:00 19:30
* Jueves 9:00 19:30
   Viernes 9:00 14:00
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Otros métodos de pago

Trabajamos principalmente domiciliando los seguros a una cuenta de banco.

Opiniones de ATD Corredor de seguros (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio