InfoisInfo España

DECORACIÓN MORALES
Cortinas en Valladolid

https://decoracionmorales.es/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 98336282?

Dirección

CALLE CIUDAD DE LA HABANA 15 ( PARQUESOL ). Parquesol.. C.P. 47014, Valladolid, Valladolid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de DECORACIÓN MORALES

Paneles en Valladolid, Tiendas de decoración en Valladolid, Confección a medida en Valladolid

Comercio dedicado a la decoración de interiores, especialistas en la confección y venta de cortinas, paneles japoneses, estores, enrollables, impresión digital, cortinas verticales.
Disponemos de taller propio, con modistas profesionales, donde confeccionamos a medida cortinas, estores, paneles japoneses, cojines, colchas, bandos..
Entre nuestros profesionales tambien cabe destacar, decoradores, instaladores y profesionales en la atención al cliente.
En el apartado de diseño, se realizan simulaciones a escala de los modelos tanto en tejidos técnicos combinados como en el apartado de impresión digital para que nuestros clientes puedan ver de una forma mas real como puede quedar su salón, dormitorio, cocina, o cualquier otra estancia de su casa.
Disponemos también de servicio a domicilio.
Realizamos instalaciones en Valladolid y provincias limítrofes.
Otros artículos de decoración que forman parte de nuestras colecciones son, alfombras, colchas, nórdicos, mantas, plaids, sábanas...
Tenemos dos comercios dedicados a la decoración, uno en la calle Tudela n1 y el otro en la calle Ciudad de la Habana 15, en el barrio de Parquesol, los dos en la ciudad de Valladolid.
Sin duda alguna nos especializamos en dar soluciones reales y prácticas.
Decoración Morales da vida a tu casa.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Decoración Morales ofrece a sus clientes los siguientes productos: divididos en dos segmentos, uno de ellos los que llamaríamos tejidos de tela o tradicionales, serian para confeccionar cortinas, paneles japoneses, estores, bandos, tapicerías, cojines, fundas nórdicas...
El otro segmento es el de los tejidos Técnicos, en sus comienzos se utilizaban únicamente como artículos de protección solar para retener los rayos ultravioletas y así proteger determinados objetos de la radiación solar. Pero desde hace años gracias al trabajo de ingenieros y fabricantes se pueden combinar diferentes tejidos por mediación de calor, ultrasonidos... para diseñar paneles japoneses, enrollables y cortinas verticales de una forma increíble donde el único límite es la imaginación, ya que debemos añadir que en esta última década la incorporación de la impresión digital a los tejidos aumenta las posibilidades de creación de forma exponencial.
No nos debemos olvidar del apartado protección, pero en este caso exterior, como son nuestros toldos de fabricación nacional y la alta calidad de sus componentes y modelos.
Añadir en el mismo sentido pero contra los mosquitos e insectos nuestras mosquiteras para puertas y ventanas de gran calidad.
No nos debemos olvidar del resto de artículos que nos ayudan a decorar las estancias, como son, alfombras, en todo tipo de medidas, diseños y colores. Para vestir las camas disponemos de colchas, boutis, sábanas, rellenos nórdicos, mantas, paids.
Leer más...

Servicios

Nuestro servicio mas importante es la confección de cortinas, paneles japoneses, estores...en ese aspecto somos autosuficientes ya que disponemos de modistas profesionales y taller propio, creemos que disponer de este servicio, nos diferencia de nuestra competencia, añadiendo nuestro personal técnico en instalaciones y montaje.
Otro servicio a destacar es la labor de nuestros decoradores, su experiencia y formación son una base importantísima de nuestra empresa.
Realizamos simulaciones para que el cliente pueda ver de una forma mas precisa como puede quedar la decoración de su casa.
Disponemos también de servicio a domicilio.

Marcas

Trabajamos con las mejores marcas nacionales, JVR, SANDECO, REIG MARTI, CAÑETE, ESTELA, ENCAMA, SAXUM, DESTINY&, DESIGN, FROCA...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 10:00 8:00
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

SABADO POR LA TARDE, CERRADO

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de DECORACIÓN MORALES (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio