InfoisInfo España

Ecogermen S.C.C.E.
Cosmética natural en Valladolid

ecogermen.com/Tienda/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 98337639?

Dirección

Plaza Elíptica 15 bis. Giron-Villa del Prado.. C.P. 47009, Valladolid, Valladolid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Ecogermen S.C.C.E.

Alimentación ecológica en Valladolid, Artículos de limpieza en Valladolid, Librería ecológica en Valladolid

Tienda de productos ecológicos.
La Sociedad Cooperativa de Consumo Ecológico Ecogermen, es una Cooperativa sin ánimo de lucro, que pone en práctica el consumo de productos ecológicos, con criterios éticos, que en su producción y elaboración respetan la salud de las personas y de la Tierra.
Es un objetivo de Ecogermen promover la producción y el consumo de productos ecológicos, artesanales y de comercio justo, que en su producción y distribución sean respetuosos con el medio ambiente. Esto significa proveernos de los productos que se produzcan lo más próximo posible a nuestro entorno y sirva para fijar población, reducir gasto de energía y reducir la contaminación. La estructura que disponemos garantiza a socios y clientes la procedencia ecológica de los productos por medio de una relación directa con los productores, por los controles legales de certificación existentes (sellos) y por el conocimiento acumulado de la propia cooperativa.
Ecogermen desarrolla su actividad de comercialización y distribución de productos ecológicos en el contexto de la economía social y solidaria. Los criterios de funcionamiento de la economía social y solidaria implican desarrollar un nuevo tipo de relaciones económicas, basadas en la igualdad de trato entre todos los que intervienen en el ciclo producción-consumo, destinar los beneficios a proyectos con objetivos sociales, el respeto al medio ambiente y compromiso social con el entorno y el fomento del empleo digno.
Además de nuestra tienda en le barrio de Girón, puedes comprar nuestros productos en la Tienda On line de Ecogermen.
Contamos con una furgoneta refrigerada, con la que realizamos nuestros propios repartos y a la que intentamos sacarle el máximo rendimiento de combustible en cada viaje. Por eso hemos establecido RUTAS de REPARTO, en las que te entregamos personalmente tu pedido a la vez que minimizamos el gasto de tiempo y de combustible en el transporte.
- A SEGOVIA, todos los martes por la mañana
- A VALLADOLID y al rededores, todos los míercoles por la mañana
- A MEDINA DEL CAMPO, ARÉVALO Y ÁVILA, el tercer jueves de mes.

En Ecogermen queremos llevar nuestra filosofía de sostenibilidad y respeto por el medio ambiente a todos nuestros ámbitos de trabajo. Por eso queremos minimizar todo lo posible nuestros gastos de combustibles fósiles y buscar la mejor alternativa de transporte para tus pedidos.

En todos nuestros envíos aseguramos que se respeta la cadena de frio necesaria para que los productos frescos te lleguen en perfectas condiciones.

Intentamos reutilizar todo lo posible nuestros envases, así que te damos la opción de que para recibir tu pedido elijas si quieres envases usados (en prefectas condiciones de uso e higiene) de nuestros productores y distribuidores. Si es así, recibirás cajas con logotipos o información distinta de la de ecogermen; Para enviar algunos productos a granel, como los huevos, usamos fundas reutilizadas en perfectas condiciones de uso e higiene. Con todo esto queremos aportar nuestro granito de arena en la disminución de residuos y ayudar a cuidar un poco más nuestro medio ambiente.

Nuestras opciones de envío son tres:

- A través de nuestra furgoneta refrigerada (foto): En Ecogermen contamos con una furgoneta refrigerada, con la que realizamos nuestros propios repartos y a la que intentamos sacarle el máximo rendimiento de combustible en cada viaje. Por eso hemos establecido RUTAS de REPARTO (ver apartado de RUTAS), en las que te entregamos personalmente tu pedido a la vez que minimizamos el gasto de combustible.

- A través de mensajería en bicicleta (foto): queremos apostar por este transporte limpio y ecológico, a la vez que apoyamos esta iniciativa laboral en Valladolid. El remolque está refrigerado y queremos dar prioridad a este tipo de transporte para todos los pedidos que tengamos que repartir en la ciudad de Valladolid.

- A través de mensajería tradicional: Utilizaremos mensajería en vehículo tradicional para enviarte los pedidos que estén fuera de las RUTAS de REPARTO y fuera de la ciudad de Valladolid.

Te damos la opción también de que puedas recoger tu pedido directamente en nuestra tienda , avisándote en el momento que esté adecuadamente preparado para su recogida. Con esta opción podrás pagar contra reembolso. Tambien puedes recoger tu pedido en las tiendas y establecimientos colaboradores que tenemos establecidos en algunas Rutas de Reparto, el día y a la hora indicada en la Ruta.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Puede consultar todos nuestros productos pinchando en este enlace
http://ecogermen.com/Tienda/

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 12:00 21:00
   Sábado 12:00 14:00

* Cerramos a mediodía

Cerrados desde las 14:00 h hasta las 18:00 h

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Ecogermen S.C.C.E. (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio