InfoisInfo España

E-Mulero Artwork Solutions
Marcos en Valladolid

colgarcuadros.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 98339730?

Dirección

Poligono San Crsitobal, Calle Acetileno 21. Caamaño-las Viudas-Pol. San Cristobal.. C.P. 47012, Valladolid, Valladolid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de E-Mulero Artwork Solutions

Molduras en Valladolid, Tienda de marcos en Valladolid, Marcos y molduras en Valladolid

Venta y distribución de sistemas para colgar cuadros, principalmente guías y rieles. Proveemos a particulares, ayuntamientos, museos, galerías de arte y exposiciones, hospitales, administración pública, universidades, oficinas, centros educativos, ... Empresa de enmarcación, marcos y molduras.
Nuestros sistemas pueden fijarse en la pared y/o techo. Todas las guías y rieles son de fácil instalación y manejo. Son seguras y no pierden efectividad con el paso del tiempo. Se pueden colgar varios objetos, sean pesados o no. Una vez que se instalen, se olvidara de volver a hacer agujeros.
Para completar estos sistemas hacen faltan cables y/o varillas y ganchos y/o colgadores. En nuestra web podrá encontrar una amplia oferta. Para cada sistema hay distintas opciones. Algunos son compatibles tanto con cables como varillas, pero otros no. Lo mismo pasa con los ganchos y colgadores.
Nuestras especialidades son: sistemas para colgar cuadros, guías para colgar cuadros, rieles para colgar cuadros, accesorios para colgar cuadros, ganchos para colgar cuadros, colgar cuadros pesados, colgar cuadros en pladur, colgar cuadros sin taladrar, marcos de aluminio y madera, molduras en blanco y negro, marcos abatibles, marcos en roble y haya maciza, .... También realizamos campañas de branding.
Ofrecemos soluciones para profesionales. Especialistas en sistemas de suspensión flexibles y profesionales. Tenemos mucho stock para poder satisfacer las necesidades de su negocio. El uso de nuestros rieles para colgar cuadros encaja perfectamente con las estrategias sostenibles de gestión de edificios.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Venta y distribución de guías y rieles para colgar cuadros. Ofrecemos una amplia gama de sistemas de suspensión y presentación. Si necesita un sistema para colgar sus cuadros en la pared, integrado, de techo, solo de presentación, rotulación o piezas como cables de suspensión y ganchos u otros accesorios, este es su sitio.  Disponemos también de guías y rieles eléctricos

Estos sistemas le ofrece muchos beneficios a largo plazo. Por ejemplo, facilidad de uso y flexibilidad en la colocación segura y el cambio sencillo de cuadros, decoraciones de pared y presentaciones. Otra gran ventaja del sistema es que ya no dañará las paredes de su edificio.

En nuestra tienda online disponemos de los últimos y mas novedosos sistemas para colgar cuadros. Le ofrecemos una amplia oferta de guías y rieles para colgar cuadros que le van a proporcionar un montón de facilidades y ventajas, como por ejemplo, dejar de agujerear las paredes, cambiar la altura y el orden de los cuadros de forma sencilla, …

Para completar las guías y rieles se necesitan cables y/o varillas y ganchos y/o colgadores. Hay sistemas que son compatibles tanto con cables como con varillas, pero otros muchos no. Lo mismo paso con los ganchos y los colgadores pero no se preocupe, nosotros siempre tenemos la solución para su necesidad. 

También nos dedicamos a la enmarcacion y a la venta de marcos y molduras. Disponemos de una amplia selección: marcos de aluminio, madera, en roble. haya maciza, abatibles, molduras en blanco y negro, molduras de aluminio de perfiles especiales, vitrinas, metales, brillo... Realizamos campañas de branding. 

Leer más...

Servicios

Los principales servicios que le ofrece nuestra empresa son: amplio stock, plazo de entrega reducido (entre 24-48 horas), seguridad (nuestra web tiene instalado el certificado se seguridad que encrypta la información enviada), Facturación electrónica FACe ( Para ayuntamientos, administración pública, centros educativos, ... Solicítenos un presupuesto personalizado.), Diversos métodos de pago ( Paypal, transferencia bancaria, tarjeta de crédito o débito) y tanto venta física como online

Otra gran ventaja es nuestra amplia oferta, se compone de: guías y rieles, que pueden ser para pared, techo, ambas y eléctricas, cables (de acero o nailon), varillas, ganchos, colgadores,  clips de fijación, tacos, tornillos y una enorme y amplia selección de marcos y molduras. 

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 14:00
   Lunes 8:00 14:00
   Martes 8:00 14:00
   Miércoles 8:00 14:00
   Jueves 8:00 14:00
   Viernes 8:00 14:00
   Sábado 8:00 14:00
   Domingo 8:00 14:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de E-Mulero Artwork Solutions (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio