InfoisInfo España

KEHON Centro de Masaje
Osteópata en Valladolid

kehon.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 722 75 27 7?

Dirección

Calle Manzana 6, 1ºB. Centro.. C.P. 47001, Valladolid, Valladolid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de KEHON Centro de Masaje

Quiromasaje en Valladolid

Con una ubicación verdaderamente privilegiada en el corazón mismo del centro histórico de Valladolid, el Centro de Masaje KEHON se alza como un templo de bienestar en medio del bullicio urbano. En sus cálidas y acogedoras instalaciones, podrás disfrutar de quiromasaje, masaje deportivo, vendaje neuromuscular, osteopatía estructural, piernas cansadas, cyriax… etc.
Nuestro centro dispone de todo lo necesario para que nuestros clientes dispongan de unas garantías excelentes de higiene y comodidad. La camilla de masaje es regulable mediante motor hidráulico y es de las más cómodas del mercado.Usamos otros elementos, como cojines, rodillos y cuñas que se utilizan para favorecer la posición del cliente y su comodidad.Si tienes molestias, dolores, malestar… no lo dejes pasar más y ponte en buenas manos. Tu cuerpo lo agradecerá, y tu mente también!.
Estamos en pleno centro de Valladolid, en Calle Manzana 6, 1B. En la calle que entra al parking de la Plaza Mayor. Te esperamos, estaremos encantados de recibirte!
Osteopatía y Masajes en Valladolid.Nuestra principal misión en Kehon Centro de Masaje es hacerte mejorar. QUIROMASAJE: El Quiromasaje es un masaje desarrollado por el Dr. Ferrándiz procedente del clásico masaje sueco. MASAJE DEPORTIVO:Es un importante método manual que elimina fatiga muscular, calienta y previene lesiones musculares. OSTEOPATÍA VALLADOLID:El objetivo de esta técnica manual es corregir desequilibrios para recuperar la elasticidad de los tejidos, aliviar el dolor y restablecer movilidad. MASAJES CON VENTOSAS:Las ventosas sirven para descongestionar la zona de la piel en la que se aplica, aliviando dolores musculares muy rápidamente y ayudando a que la energía del cuerpo fluya.  Cyriax, Vendaje Neuromuscular, digitopuntura, vendaje funcional… etc.
El masaje es una práctica terapéutica que ha sido utilizada durante siglos para mejorar el bienestar físico, emocional y mental de las personas.Los beneficios del masaje son muchos y variados, tanto para la salud física como para la mental. En este artículo, vamos a explicar algunos de los principales beneficios que el masaje puede aportar a nuestro bienestar, basándonos en la evidencia científica y en las experiencias de los profesionales del masaje.El masaje es una técnica milenaria que consiste en aplicar presión, fricción, percusión o vibración sobre los tejidos blandos del cuerpo, con fines terapéuticos o relajantes. El masaje puede realizarse con las manos, los codos, los antebrazos, los pies o con instrumentos específicos. El masaje puede tener diferentes objetivos, como aliviar el dolor, mejorar la circulación, relajar los músculos, estimular el sistema nervioso o favorecer el equilibrio emocional.A continuación, enumeramos algunos de los beneficios más destacados del masaje:Reducción del estrés: Es antiestrés. El masaje ayuda a reducir los niveles de cortisol, la hormona del estrés, que se eleva cuando estamos sometidos a situaciones de tensión o ansiedad. Al disminuir el cortisol, el masaje favorece la relajación y el bienestar psicológico. Además, el masaje aumenta la producción de endorfinas y oxitocina, las hormonas del placer y el amor, que nos hacen sentir más felices y conectados con nosotros mismos y con los demás.Mejora el aspecto de la piel: El masaje estimula la circulación sanguínea y linfática, lo que mejora el aporte de nutrientes y oxígeno a las células de la piel y facilita la eliminación de toxinas y desechos. Esto se traduce en una piel más hidratada, luminosa y elástica. Además, el masaje ayuda a prevenir y atenuar las arrugas y la flacidez, ya que tonifica los músculos faciales y corporales.
Alivio de tensiones musculares: El masaje ayuda a relajar los músculos y aliviar la tensión acumulada, lo que puede ser especialmente beneficioso para aquellos que tienen problemas de espalda, cuello o hombros.
Mejora de la circulación sanguínea: Los movimientos de masaje estimulan el flujo de sangre hacia los tejidos y órganos, lo que puede mejorar la oxigenación celular y favorecer la eliminación de toxinas.Reducción del dolor: El masaje puede aliviar el dolor asociado con diversas condiciones,  es una herramienta muy útil para tratar el dolor muscular, articular o nervioso, ya que actúa sobre los receptores del dolor y libera sustancias analgésicas naturales. El masaje también ayuda a relajar las contracturas, a desinflamar los tejidos y a mejorar la movilidad y la flexibilidad. Algunas de las condiciones que pueden beneficiarse del masaje son el dolor de espalda, el dolor de cabeza, la fibromialgia, la artritis o la ciática
Mejora del sueño: Muchas personas experimentan una mejora en la calidad del sueño después de recibir un masaje relajante, ya que ayuda a calmar la mente y relajar el cuerpo. El masaje favorece la cali
Leer más...

Redes sociales

Productos

Osteopatía y Masajes en Valladolid.Nuestra principal misión en Kehon Centro de Masaje es hacerte mejorar. QUIROMASAJE: El Quiromasaje es un masaje desarrollado por el Dr. Ferrándiz procedente del clásico masaje sueco. MASAJE DEPORTIVO:Es un importante método manual que elimina fatiga muscular, calienta y previene lesiones musculares. OSTEOPATÍA VALLADOLID:El objetivo de esta técnica manual es corregir desequilibrios para recuperar la elasticidad de los tejidos, aliviar el dolor y restablecer movilidad. MASAJES CON VENTOSAS:Las ventosas sirven para descongestionar la zona de la piel en la que se aplica, aliviando dolores musculares muy rápidamente y ayudando a que la energía del cuerpo fluya.  Cyriax, Vendaje Neuromuscular, digitopuntura, vendaje funcional… etc.

Servicios

La frecuencia con la que te debes dar un masaje puede variar según tus necesidades individuales, estilo de vida y preferencias personales. No existe una respuesta única que se aplique a todo el mundo, pero aquí hay algunas pautas generales que puedes considerar:
Una vez al mes: Si tienes una vida relativamente libre de estrés y te sientes bien en general, recibir un masaje una vez al mes puede ser suficiente para mantener tu bienestar emocional y físico.
Cada dos semanas: Si experimentas niveles moderados de estrés o tienes un estilo de vida activo que implica ejercicio frecuente o trabajo físico, recibir masajes cada dos semanas puede ser beneficioso para reducir la tensión muscular y el estrés acumulado.Semanalmente: Si tienes altos niveles de estrés, sufres de dolores musculares crónicos o realizas actividades físicas intensas regularmente, considera programar masajes relajantes una vez por semana para obtener un alivio constante y mantener tu bienestar.
En ocasiones especiales: También puedes darte un masaje relajante en momentos específicos, como después de un evento estresante, durante períodos de alta carga laboral o para celebrar ocasiones especiales.Recuerda que estas recomendaciones son solo pautas generales, y la frecuencia óptima para los masajes relajantes puede variar para cada individuo. Escucha a tu cuerpo y presta atención a cómo te sientes después de cada masaje. Si notas mejoras significativas en tu bienestar físico y emocional, es probable que hayas encontrado la frecuencia adecuada para ti.Además, ten en cuenta que el masaje es seguro para la mayoría de las personas, pero siempre es recomendable consultar con un profesional de la salud antes de comenzar cualquier programa de masajes, especialmente si tienes alguna condición médica o preocupación específica. Un masajista calificado podrá ayudarte a determinar la frecuencia adecuada y las técnicas más apropiadas para tus necesidades individuales.
Te esperamos en Kehon Centro de Masaje. Estaremos encantados de recibirte.
Leer más...

Marcas

En Kehon Centro de Masaje, nos tomamos muy en serio nuestro tiempo con cada uno de nuestros clientes, ya que es vital para conseguir nuestra principal misión, TU BIENESTAR. Es por ello que nuestras sesiones tienen una duración de 50 minutos aproximadamente. , Cada una de nuestras sesiones, ya sea de Quiromasaje, Osteopatía o Masaje deportivo, estan personalizadas acorde a cada uno de vosotros, y tienen todas el mismo precio de 42 euros.Actualmente no podemos procesar pagos mediante tarjeta de crédito, solo admitimos pagos en efectivo, rogamos disculpen la molestia que ello pueda suponer.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:30 21:30
* Martes

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo

Opiniones de KEHON Centro de Masaje (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio