InfoisInfo España

Lüar Espacio de Aprendizaje y Desarrollo
Psicología en Valladolid

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 61010910?

Dirección

Plaza de Cantarranillas 2. Centro.. C.P. 47003, Valladolid, Valladolid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Lüar Espacio de Aprendizaje y Desarrollo

Psicología infantil en Valladolid, Psicopedagogía en Valladolid, Academia de clase de apoyo en Valladolid

Lüar es un centro especializado en Psicología Infantil y Psicopedagogía que describimos como un Espacio de Aprendizaje y Desarrollo.
Hablamos entonces de que abarcamos desde el apoyo en dificultades de aprendizaje,psicología infantil y juvenil y de familia, apoyo escolar, y psicología perinatal, hasta escuelas de padres o talleres lúdicos para niños o en familia.

La primera consulta siempre es gratuita. Así, podrás contarnos lo que te preocupa, conocer cómo trabajamos y decidir si quieres recibir nuestro apoyo para intentar solucionar tu dificultad.

Creemos que nos diferenciamos de otros centros de la ciudad en 3 cosas fundamentales:

1. La especialización. Queremos dar un servicio de calidad en las áreas en las que nos hemos especializado, por lo que nos dedicamos en exclusiva al ámbito del aprendizaje y desarrollo y cada una de nosotras estamos especializadas en un área: Una psicopedagoga y neuropsicóloga y una psicóloga especializada en infancia, adolescencia y familia.

2. Nuestro enfoque global e interdisciplinar.. Un ejemplo de ello, es que para trabajar las dificultades de aprendizaje, hemos creado nuestro propio método de intervención.Lo hemos llamado método 2x2 y está basado en la continua interacción de los cuatro pilares fundamentales que intervienen en los procesos de aprendizaje y desarrollo: la familia, el aprendiz, la psicóloga (para trabajar la parte emocional y comportamental) y la neuropsicopedagoga (para trabajar la parte cognitiva y académica). Cada caso se trabaja teniendo en cuenta la emoción y la cognición.

3. Nuestras instalaciones. Nuestro Espacio está totalmente adaptado según la normativa vigente de accesibilidad, estando registrado como Centro Sanitario y está dispuesto para dar cabida al juego, la terapia, el estudio y los talleres. Pretendemos que Lüar sea, además de un centro de psicología y psicopedagogía en sí, un lugar de encuentro para familias que quieran compartir momentos, cambios, juegos y aprendizajes.
Leer más...

Redes sociales

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes
* Martes
* Miércoles
* Jueves
* Viernes
* Sábado
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Horario según demanda. Pedir cita previa.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo

Opiniones de Lüar Espacio de Aprendizaje y Desarrollo (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio