InfoisInfo España

PRETIVMFARMA Compraventa de Farmacias
Asesores y asesorías en Valladolid

www.pretivm.es/farma
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 983 104 63?

Dirección

C/Menéndez Pelayo Nº2 1º 11. Centro.. C.P. 47001, Valladolid, Valladolid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de PRETIVMFARMA Compraventa de Farmacias

Consultores en Valladolid, Asesoría en Valladolid

Somos una consultora especializada en el asesoramiento en compra y venta de farmacias. Nuestro equipo está formado por un equipo multidisciplinar de economistas, abogados y fiscalistas, con un profundo conocimiento del sector farmacéutico que le ayudarán a tomar las decisiones que más le convienen, generando el máximo valor para usted.

La transmisión de una farmacia es una operación muy compleja que requiere un profundo análisis y el conocimiento de expertos en adquisiciones del sector farmacéutico. La valoración económica es fundamental, así como el estudio del impacto fiscal que tendrá la operación. La elaboración del contrato de compraventa requiere un control del derecho farmacéutico que solo se obtiene especializándose en esta rama del derecho mercantil.

Sabemos que es una de las decisiones mas importantes en su vida profesional, por eso en PRETIVMFARMA le informamos puntualmente del estado de cada una de las fases del proceso de transmisión, así como los contactos realizados y el resultado de los mismos. Consideramos la confidencialidad como un aspecto clave a considerar, manteniendo el anonimato hasta la firma del contrato.

Hay 4 principios báscios que rigen nuestra política corporativa:

Seriedad
Confidencialidad
Transparencia
Confianza

Nuestra meta es generar el máximo valor para nuestros clientes. Estamos seguros que nuestra experiencia y compromiso le proporcionará un éxito en la operación. Consúltenos sin compromiso.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Servicios

Somos una empresa especializada en el asesoramiento de compra y venta de farmacias. La transmisión de una farmacia es una de las decisiones más importantes que un farmacéutico va a llevar a cabo desde el punto de vista profesional. Por eso, Pretivmfarma está formado por un equipo de expertos en cada una de las áreas que intervienen en el proceso de compraventa, para que usted solo no se tenga que preocupar de nada. Le ofrecemos un trato personalizado, cercanía y confianza. Hay 4 principios básicos que rigen nuestra política corporativa:
Seriedad: nuestro equipo está formado por un equipo multidisciplinar de economistas, abogados y fiscalistas, con un profundo conocimiento del sector farmacéutico que le ayudarán a tomar las decisiones que más le convienen, generando el máximo valor para usted.
Confidencialidad: consideramos la confidencialidad como un aspecto clave a considerar, manteniendo el anonimato hast
Leer más...

Fotos y vídeos

Opiniones de PRETIVMFARMA Compraventa de Farmacias (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio