InfoisInfo España

Sosa & Marina Consulting
Asesores empresas en Valladolid

www.sosamarinaconsulting.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 98333390?

Dirección

Plaza de los Arces 5, 1º A. Centro.. C.P. 47003, Valladolid, Valladolid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Sosa & Marina Consulting

Seguros generales en Valladolid, Asesoría en Valladolid, Derecho civil en Valladolid, Despacho de abogados en Valladolid

Sosa & Marina Consulting es un despacho de expertos abogados en Valladolid situado en pleno centro de la ciudad. Nuestro bufete aborda diversas disciplinas, con la intención de que cada cliente quede 100% satisfecho en todo aquel aspecto jurídico y fiscal. Todos los servicios que brindamos en Sosa & Marina Consulting son de alta calidad, con precio totalmente personalizado y siempre competitivo. Nuestro asesoramiento a cada cliente se basa en rigor, información pormenorizada y compromiso con cada uno de ellos. Queremos que seas la verdadera prioridad, independientemente del caso del que se trate.

Los servicios que puede encontrar en nuestro despacho son los siguientes: Herencias y testamentos, tramitación a los afectados de preferentes y subordinadas, gestoría, asesoría (laboral, fiscal, mercantil), amplias ramas del derecho (civil, penal, mercantil, contencioso-administrativo, laboral), mediación familiar, auditorías, seguros, protección de datos, riesgos laborales.

Además, en Sosa & Marina Consulting mantenemos continuamente una comunidad de servicios con nuestros clientes. Les publicitamos su negocio desde nuestra página web, y contamos con un apartado de noticias actualizado donde se pueden consultar todas las dudas más recurrentes del mundo jurídico de hoy en día.
Leer más...

Redes sociales

Servicios

Como abogados: Derecho civil (separación conyugal, divorcio, nulidad civil, herencias y testamentos), derecho mercantil, derecho laboral, derecho penal, mediación familiar, protección de datos, seguros, auditoría y estudios de mercado. 

Como asesoría-gestoría: asesoría laboral, asesoría contable (proceso de gestión contable), asesoría fiscal, asesoría mercantil. 

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes 9:00 18:00
* Martes 9:00 18:00
* Miércoles 9:00 18:00
* Jueves 9:00 18:00
   Viernes 9:00 14:00
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Opiniones de Sosa & Marina Consulting (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio